9 oct 2010

INTIMIDADES

Escribiré sólo por eso.
Sólo porque estoy triste de mí y de mi pobre e ignorada vida
voy a escribir estos poemas que en borradores estaban escondidos, acaso porque estoy muy triste de mí, triste de vos y de otros tantos.



Poema 1 : El círculo mágico

El círculo mágico
En que te encierro
En que me encierras
En el que a veces convivimos, escondidos.

Ese círculo sin acceso para el mundo
Ese laberíntico recorrido que nos impulsa,
Ocultos de nosotros mismos
Al círculo en el que nos refugiamos
De nosotros, de nuestra pasión,
de esta locura erótica, muda, contenida,
Allí donde podemos encerrarlo todo,
Lugar pleno de luces y matices,
Ambos nos transformamos ahí,
Logramos la metamorfosis de nosotros ,
Nos liberamos de las convenciones,
Y nos penetramos a través de la mirada cómplice,
De nuestra disimulada cobardía
De palabras enigmáticas, escondidas,
De todo lo que no nos atrevemos a decirnos
Y puedo besarte hasta agotarme de vos
Y puedes tocarme hasta saciarte de mí
Y podemos fundirnos con la eternidad
Sin que nadie nos vea ni nos juzgue
Sin que ni nosotros mismos podamos vernos
Porque somos otros y los mismos
Cuando nos encerramos en nuestro círculo mágico.
Y los dos compartimos ese juego erótico
Al que nos entregamos,
Y nos amamos, nos agotamos
En un orgasmo de palabras,
y los dos sabemos
Que nos estamos besando y poseyendo,
Con un amor eterno,
Porque el deseo no sabe de razones.





Poema 2: En el comienzo

Cuando me miras
Me creas,
Cuando me tocas
Me inventas.
Si me acaricias
Existo,
Si besas mi boca, mi pelo, mi piel,
Aparezco.
Si me haces el amor
Descubres mis sentidos
Mi perversión hermética y escondida
Vivo total
Y me conoces verdadera.
Tu boca en mi sexo,
tu lengua que me recorre entera,
Despiertan mi locura,
Te acercan a mi oculto misterio,
A mi sed de ti, insaciable
A mi pasión, a mi verdad ardiente.
A veces, si me acosas
Me asusto y titubeo
Mas luego me arrepiento,
Y me entrego total,
Y te poseo.

Poema 3: En el final

Desencantada y
Visceral
Me siento desgarrada
Cuando ya no me pensaba
capaz de desgarrarme por amor
cuando me creía curada
de la muerte de los amores.
Llegaste en silencio,
como los ladrones insignificantes
y me traspasaste con tu tozuda inconsciencia
de pequeño hombre
incapaz de volar conmigo ,
hacia la amplitud infinita
Y me heriste
Con tu cruel medianía,
Repetida, pequeña,
Como pájaro de pequeñas alas.
Nunca tuviste vocación de Ícaro,
No podías volar alto y yo otra vez, tercamente ,
Volví a creer, a sospechar
Que acaso eras capaz de quemarte con el sol del universo,
De habitar en este mundo mío,
Sin límites,
Ese lugar,
Donde es posible
Amarse hasta la última fibra.

--------------------

No hay comentarios: