18 ago 2010

DE AMANTES Y JUEGOS CRUELES



JUEGO CRUEL

Sola y perdida
con mi soledad por compañera
con mi soledad que se acuesta
junto a mí en la cama
con esa soledad mordiente
que te desplaza en mi costado
mientras vos,
escondes a otra mujer entre tus brazos
penetras en su cuerpo
sin pensar en mis deseos
ni en mi piel
ni en mi pelo
entretienes tus manos en otros senos
otra risa se pega a tu cabello
y con otra mujer compartes ese orgasmo,
el que me prometió tu mirada
tus manos tus ocultos espasmos
la elocuencia de tus silencios
y tus simbólicas palabras
y más aún
tu mente que no consigue borrarme
del recóndito clamor de tus entrañas
entonces,
sola y perdida
me escondo yo también en otros brazos
y sólo por no sentirme desgarrada
ni tan inútilmente harta de abrazar el aire
entro en tu juego cruel
y te suplanto.

No hay comentarios: