15 ago 2010

DEL SENTIR

¿Cómo se llama?


Te pregunto:¿Cómo se llama lo que me produce tu cercanía? ¿Cómo nombrar esta revolución que me sacude cuando me hablas, de cierta manera; cuando me observas y me miras, de cierta manera? Algo se siente en el aire casi inmaterial, algo confuso y agradable que está pasando, tácito, oculto.
Paremos, te ruego. Los dos sabemos que hay que parar con estas no ocurrencias, de cierta manera. Paremos. Ese algo que es una presencia que no queremos ver, pero que ninguno de los dos ignoramos, terminará por imponerse y nada podrá detenernos. Nada. No pensemos. No escuchemos lo que nos seduce del otro. No miremos aquello que está tan prohibido como pisar el césped de las plazas públicas, porque si lo pisamos nos convertiremos en infractores y estaremos presos de la culpa. Por favor, no respondas a mi pregunta.
Ambos sabemos cómo se llama.

No hay comentarios: